Con la tecnología de Blogger.

Warlords of Draenor; la nueva expansión del juego World of Warcraft de Blizzard




Warlords of Draenor, la quinta expansión del galardonado del World of Warcraft, saldrá al mercado el 13 de noviembre de 2014. Esta expansión es la mas esperada de la serie y muchos jugadores que no han vuelto en años se están animando a volver.
Durante nuestra aventura en Draenor nuestros personajes irán subiendo hasta el nivel 100, y también tendremos la oportunidad de subir a uno de nuestros personajes automáticamente al nivel 90. Lo mas divertido y esperado sera la construcción de nuestra propia ciudadela y el conseguir nuestros propios seguidores. De esta manera podremos conseguir recursos para nuestras profesiones. Pero no todo es tan fácil, nuestra ciudadela también puede ser atacada! A que esperas, vuelve al wow. Y si aun no conoces el juego, compralo. En https://www.g2a.com/ lo encontraras, y también tarjetas de tiempo de juego.
Aquí debajo os dejo las cinemáticas del juego, comentad que tal os han parecido, a mi me han encantado todas XD



La Horda de Hierro ya ha iniciado su marcha y los señores de la guerra de Warlords of Draenor están preparados para invadir Azeroth el próximo 13 de noviembre. Ármate para la nueva batalla con este arsenal de vídeos que acabamos de desvelar en nuestras recientes retransmisiones en directo: la cinemática de introducción de Warlords of Draenor y la primera parte de la nueva miniserie Señores de la guerra.

Cinemática de Warlords of Draenor

En un momento crucial en la historia de Draenor, Grommash Grito Infernal desafía al destino y reescribe el futuro de su pueblo. Sed testigos del alzamiento de la Horda de Hierro en la recién desvelada cinemática de introducción de Warlords of Draenor.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!