Con la tecnología de Blogger.

Microsoft nos traerá Windows 9 en Abril de 2015




Todavía no ha sido lanzada la actualización a Windows 8 y ya comienzan a filtrarse detalles sobre Windows 9, Microsoft ha cometido muchos errores en su sistema Windows 8, errores que esperan remediar con la Update 1.  Supongo que intentan tener contentos a sus usuarios para luego presentarles Windows 9.

¿Qué opinas de Windows 8? yo misma no lo quiero ni ver, prefiero el win7, y tu, que sistema prefieres?

También se había hablado mucho de la posibilidad de un Windows 8.2, pero ya podemos descartar esa posibilidad, Microsoft se está centrando en el sistema Windows 9 que tiene previsto sacar en abril de 2015. Sabemos que en Redmond trabajan a marchas forzadas para intentar sacar el sistema en navidades, cosa poco probable que suceda, puesto que es una fecha muy precipitada. No creo que quieran fastidiarla dándonos un sistema como paso con  Windows 8, lleno de problemas y a medio pulir.

Entre sus características Microsoft apuesta por una plataforma única, quieren que sea posible instalar aplicaciones de Windows Phone, Windows RT y posiblemente también las de Xbox directamente desde nuestro PC. No habrá sistema de 32 bit, pero eso no es malo, casi todos tenemos 4gb de Ram, y si no las tenemos, es fácil actualizarnos. Posiblemente también recuperen el menú de inicio tan característico de Windows, y nos quiten esa locura del Windows 8, que es tan poco intuitivo.



La apariencia del escritorio cambiara totalmente, Windows 9 tendrá algo de la apariencia de Linux y de Mac Os. El botón y menú de inicio volverán a ser una parte importante del sistema, además la barra de tareas estará ahora en la parte superior de la pantalla y contara con una barra de notificaciones, esto es algo muy importante y que en Linux tenemos hace tiempo.  Adoro Linux, sobre todo Ubuntu gnome, me encanta su apariencia y tenerlo todo al alcance de un clic, y es taaaan rápido… Simplemente Linux es lo mejor del mundo!




Bueno, al lió, muchos expertos están diciendo que los usuarios de Xp no piensan abandonar el sistema obsoleto hasta la entrada del Windows 9, así que más vale que se den prisa, y esperemos que esté al alcance de todos. El precio de Windows 9 aun no se ha establecido, pero todo apunta a que no será muy elevado ya que el mercado a cambiado mucho, y si quieren que su sistema llegue a todos los hogares deberían tener eso en cuenta, verdad? Verdad


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!