Con la tecnología de Blogger.

¿WhatsApp necesitará actualizarse en 14 días?

¿Whatsapp necesitara actualizarse en 14 días?


Parece que WhatsApp no cesa en su intento de estar en boca de todos, sea bueno o sea malo llevamos unas semanas viendo a la aplicación de mensajería en portada. Hace unas semanas todos nos quedamos algo moscas tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, dos semanas después de su compra la aplicación sufre una caída en el servicio, arrastrando con él a Telegram y todos nos creemos que es el fin del mundo . Verdad?

Pues hoy WhatsApp vuelve a la carga, y lo hace con la aparición de un misterioso mensaje que ha aparecido en los terminales de muchos usuarios. Mi compi de piso me vino a preguntar, y yo le dije, no actualices nada, deja que investigue. Nunca debemos hacer caso al móvil ni a nadie, soy tirando a desconfiada, y cuando mire en la red, medio mundo hablaba de lo mismo. Bueno, el caso es que a mí no me mando el mensaje, porque? Es que no me quiere??

Aún no queda claro porque algunos usuarios recibieron el mensaje y otros no, yo tengo la versión de Google Play número 2.11.177 y también está la experimental 2.11.181 que se puede descargar desde esta entrada.

¿Qué significa este mensaje?


 Que nos quieren decir con este mensaje


WhatsApp aun no se ha pronunciado sobre este mensaje en forma de popop, y no tenemos ni idea de lo que pasa ya que si haces click en actualizar el aviso nos lleva a la ventana de WhatsApp del Google Play donde nos muestra que nuestra versión es la más reciente. Así que no hay ninguna actualización disponible, entonces, ¿porque el mensaje? ¿otro fallo? ¿una táctica para volver a las portadas? O quizás en 14 días tendremos a nuestra disposición una versión renovada cargada de novedades…

¿Te ha aparecido este mensaje de WhatsApp?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!