Con la tecnología de Blogger.

Skype se integra con Outlook.com en todo el mundo


Se integra con Outlook



Después de tanto esperar por fin llega Skype para todos los usuarios de Outlook.com. La pasada semana Microsoft anunció la disponibilidad de integrar Skype 6.1 para Windows, a nivel mundial. Durante el 2013 la compañía comenzó con el despliegue de la versión beta en algunos países y ahora está disponible para todo el mundo.

Con esta mejora los usuarios de Outlook.com pueden conectarse con sus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook, y pasaremos de usar un chat a poder realizar llamadas de video. Con Skype para Outlook, Microsoft se suma al igual que hizo en su dia Gmail con Hangouts, a añadir la posibilidad de usar mensajería instantánea y llamadas directamente desde nuestro cliente de correo.

Microsoft señala que para añadir esta mejora solo tenemos que descargar el Plugin de Skype, vincular nuestra cuenta de Skype para encontrar nuestros contactos y empezar una videollamada o enviar un mensaje instantáneo. La nueva versión que se presento ayer mundialmente soporta videollamadas HD en usuarios de Skype en Windows.






¿Cómo instalar el complemento web de Skype?

1. Inicia sesión en tu cuenta de correo Outlook y haz click en el icono de mensajes.

2. Ahora en el panel de mensajes que se abre en la parte derecha de la pantalla, has click sobre Contactos de Skype.



3. Selecciona comenzar en la nueva ventana.



4. Aceptamos y cuando se solicite, selecciona Guardar para descargar el complemento web de Skype. Selecciona Ejecutar y haz clic en Permitir para aceptar la ejecución del complemento web de Skype.

5. Si has iniciado sesión en Outlook.com con una cuenta de Microsoft que ya has vinculado a tu cuenta de Skype, recibirás el mensaje “Se ha completado la configuración”. Simplemente haz clic en Cerrar y empieza a disfrutar de llamadas y mensajes instantáneos de Skype gratis.

6. Si aún no has vinculado tus cuentas de Microsoft y Skype, se te preguntará si deseas hacerlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!