La idea de un teléfono móvil de Windows Phone mitad Android se lleva barajando un tiempo, a finales del año pasado ya hubo rumores de que Microsoft había pedido a HTC que trabajara en esta línea. Y Justo la semana pasada se anunciaba la aparición de un Nokia basado en Android, parece que Microsoft se une a la tendencia de más de medio planeta.
El reciente acuerdo entre Microsoft y la firma india Karboon Mobile nos sugería que pronto tendríamos acceso a teléfonos con doble arranque, y por fin tenemos la confirmación de parte del fabricante hindú Karbonn. Según The Times of India, Karboon lanzará un teléfono con arranque dual que incluirá Android y Windows en el mismo terminal dentro de tres meses, así que en Junio disfrutaremos de ellos.
Con este nuevo terminal podremos iniciar cualquiera de los dos sistemas, así se satisface a usuarios que requieren soluciones profesionales y a los amantes de las últimas aplicaciones móviles de Android.
"Microsoft ha facilitado las regulaciones y está abriendo su plataforma", ha explicado el presidente ejecutivo de Karbonn, Sudhir Hasija
Parece que Microsoft ha definido una estrategia que implica asociarse a Android, con el fin de motivar a nuevos usuarios a interesarse por los servicios online de la empresa.
¿Estamos ante un nuevo comienzo de la historia de la telefonía móvil?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos!